Ir a descargar

sábado, 14 de mayo de 2011

[?]

Se querían con locura , esa era la verdad. Mas tanto orgullo y soberbia los empezó a distanciar.
Cuando terminó el colegio supieron lo que es sufrir, por no hacer lo que sentían empezaron a morir.
Ella fue diseñadora, el mundo lo celebró. El prefirió el negocio y la fortuna no consiguió.
Ella tuvo cuatro hijos y un marido encantador. Cuando el tuvo cuarenta, la cabeza al fin sentó.
Y así les pasó la vida, no se vieron nunca más. El éxito consiguieron, mas no la felicidad. Ni la riqueza ni la fama los pudieron consolar, porque hay algo que sus almas no podían ocultar.
El amor más pleno y puro en el pasado quedó, y por no aprovechar el tiempo en la nada se esfumó. Ella vivió amargada. A él la pena lo amargó. Y así llegaron a viejos… sin vivir su gran amor.

Renacer

La verdad, la sensación de derretirme entre tus brazos, mientras juegas conmigo... es indescriptible... siento como que estoy en una nube... no soy capaz de pensar en otra cosa que no seas tú. Es el mayor éxtasis, el clímax, el cielo... Soy feliz

Porqué esta entrada se llama renacer? porque hacía ya tanto que no sentía esa sensación, que volverla a sentir, es como volver a nacer otra vez, como poder volver a sentir algo, después de tanto tiempo. Al final resulta que sí tengo corazón, y que no necesito de él para hacerlo funcionar. Pero mi bienestar se va cuando empiezas a hablarme del futuro... de qué pasará...

vivamos el presente y olvidemos lo demás. Déjame que te diga que te quiero. Si te lo digo es porque lo siento, y ya está, no hay que buscarle más explicación.

*Carpe Diem* ( vive el momento)

TE QUIERO PELIRROJO